Seleccionar por tema

sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Vender tus apuntes escolares? Sí, haz negocio

El sitio Tus Apuntes ofrece un beneficio económico e impulsa a estudiantes a mejorar su desempeño; guías de estudio y presentaciones son clasificados por escuela, carrera y materia en el sitio web.
Tus Apuntes es una comunidad de estudiantes para estudiantes, donde puedes vender o comprar para mejorar tus calificaciones. (Foto: Archivo)
Tus Apuntes es una comunidad de estudiantes para estudiantes, donde puedes vender o comprar para mejorar tus calificaciones. (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — ¿Eres el más aplicado de tu grupo? ¿Tus hijos entregan las mejores tareas? El sitio Tus Apuntes es la herramienta perfecta para que los estudiantes saquen provecho económico de sus apuntes y al mismo tiempo es un incentivo para que continúen esforzándose en sus estudios.
Tus Apuntes es una startup mexicana que ofrece un servicio complementario para el estudio, publica la revista Quo en su edición de septiembre de 2014.



Su principal objetivo, dicen, es crear un ambiente donde el trabajo duro, honesto y la dedicación constante genere una recompensa económica, y un mejor desarrollo y rendimiento en cada uno de los alumnos.

“Somos una comunidad de estudiantes para estudiantes donde se comparten apuntes, guías de estudio y presentaciones, clasificados por escuela, carrera y materia, con la finalidad de compartir nuestra información y mejorar nuestras calificaciones”, mencionan sus creadores en el portal.

Así, si tienes todos tus apuntes en orden, puedes subir tus archivos, fijar el precio y esperar a que se vendan para recibir el 60% de la ganancia. La empresa cobra el 40% de comisión.

Pero si lo que te interesa es comprar, puedes acceder al sitio desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Eso sí, aclaran, no se pretende promover la inasistencia a clases; tampoco la deshonestidad académica ni el mal manejo de información, por lo que no se fomenta el intercambio de tareas ni de exámenes.

“Todo el intercambio de documentos escolares y de herramientas de aprendizaje que se comparten en el sitio web son un complemento para enriquecer el conocimiento, desarrollar habilidades y así lograr una excelente preparación académica”, aseguran.
Fuente : CNNexpansion

No hay comentarios:

Publicar un comentario