Seleccionar por tema

viernes, 16 de enero de 2015

Emprendedores buscarán 8,907 mdp del Inadem

El instituto lanzó sus 31 convocatorias para recibir apoyo del Fondo Nacional Emprendedor; los candidatos podrán presentar sus solicitudes a partir del 26 de enero.
La apuesta del Inadem está en los proyectos de alto impacto. (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — A partir del 26 de enero, los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas podrán presentar su solicitud al Instituto Nacional Emprendedor para bajar recursos del Fondo Nacional con el objetivo de impulsar y hacer crecer sus negocios.



En este ejercicio 2015, se dispondrá de una bolsa de 8,907 millones de pesos. El 36% de los recursos serán distribuidos a programas de garantías a través del Fideicomiso México Emprende.

Hasta 3.61% del Fondo será destinado a los gastos asociados de promoción, operación, supervisión, seguimiento y evaluación; y el monto restante de los recursos se destinará a apoyos para la población objetivo al menos 75% se destinará a través de convocatorias y casos de desastres, y hasta 25% a proyectos de asignación directa.

Las reglas de operación para el ejercicio 2015 se publicaron el pasado 24 de diciembre y plantean que habrá una división de territorio nacional en tres regiones para la entrega de recursos, con la finalidad de que haya equidad y total transparencia en el reparto de apoyos, dijo  en conferencia de prensa el presidente del Instituto Nacional Emprendedor, Enrique Jacob Rocha.

Consulta las Convocatorias del Inadem 2015.

Fuente : CNNexpansion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario