Seleccionar por tema

domingo, 8 de marzo de 2015

Boletina Fiscalía de Chihuahua a encuestadores del Inegi desaparecidos en la Sierra

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- La Fiscalía General del Estado publicó las pesquisas de los dos encuestadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) desaparecidos en el municipio de Urique, en la Sierra Tarahumara.
                                                Eric Fabián Paredes Valois. Foto: Especial  
                                                        Eric Fabián Paredes Valois. 
                                                               Foto: Especial
                     

Erick Fabián Paredes Valois, de 25 años y Jesús Manuel Pérez Montoya, de 30, se encuentran en calidad de ausentes, informó la dependencia estatal luego de que los familiares reportaron que la última vez que los vieron fue el lunes 2 de marzo en la población de Bahuichivo.

Los empleados, que realizaban la Encuesta Intercensal 2015, se hospedaban en una vivienda que les prestaban en ese poblado, durante la temporada que realizarían su trabajo.

Testigos indicaron que los dos paseaban en un vehículo Jeep Cherokee color gris la última vez que los vieron.

Las características que da la Fiscalía sobre Erick Fabián Paredes son: estatura 1.70 metros, cabello negro y lacio; tez morena, ojos café oscuro, nariz recta, boca mediana y tiene una cicatriz horizontal en el pecho del lado izquierdo. Es originario de Cerocahui en el municipio de Urique.

Mientras que Jesús Manuel Pérez es de cabello corto, lacio y negro; nariz recta y ancha, ojos chicos color café, tiene una cicatriz por una intervención quirúrgica en la espalda y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla negro, cachucha negra, camisa de manga color gris, tenis color blanco y cinto negro.

Es originario del municipio de Bocoyna, donde su familia interpuso el reporte de ausencia.

La Fiscalía solicitó que cualquier información se reporte a los teléfonos 625-128-1100 y 128-1102, extensión 77065.
Fuente : proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario