Seleccionar por tema

miércoles, 11 de marzo de 2015

Muerta, precandidata del PRD a alcaldía en Guerrero

Aidé Nava González fue privada de su libertad por un comando; la noche del lunes, fue levantada a la mitad de la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo.
ea552cdbfdf41d3cf8a16418317c2060

El cuerpo de Aidé Nava González, precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, en Guerrero, fue encontrado anoche en Chilpancingo, luego de que fuera secuestrada el pasado lunes.



El fiscal del estado, Miguel Ángel Godínez, dijo, en entrevista para Milenio Televisión, que “tenemos el cuerpo y la averiguación previa la abrimos en Chilpancingo. Les voy a pedir un poquito de comprensión no podemos hablar sobre la investigación. Es un caso muy lamentable y de mucha trascendencia, por lo mismo tenemos que manejarlo con mucha delicadeza”.

El dirigente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán, confirmó la muerte de la precandidata del Sol Azteca.

Antes de conocerse esta noticias, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD condenó la privación ilegal de la libertad de Aidé Nava González, y solicitó a las autoridades estatales y federales redoblar los esfuerzos para coadyuvar en la localización de la perredista.

Los hombres armados la interceptaron el lunes, cuando se dirigía a la cabecera municipal en su camioneta, en compañía de su equipo de campaña, quienes denunciaron los hechos.

El pasado sábado 7, Aidé Nava se había registrado para ser candidata perredista a la presidencia municipal de Ahuacotzingo.
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario