Seleccionar por tema

miércoles, 4 de noviembre de 2015

4 personas apuñaladas en universidad de California; el presunto autor fue abatido por la policía

La agresión ocurrió a las 8:00 horas locales, cuando había una gran afluencia de estudiantes en los pasillos de la escuela; los heridos están conscientes y siendo atendidos.


(Foto: Twitter/@ABCNewsBayArea)

Cuatro personas fueron acuchiladas este miércoles en la Universidad de California, Merced; el sospechoso de haberlo hecho fue muerto a tiros por la policía.



Dos de las personas apuñaladas fueron evacuadas en helicópteros médicos para su tratamiento, mientras que las otras dos fueron atendidas en la universidad. Todas las víctimas están conscientes, precisó el centro de estudios, de acuerdo con un comunicado de prensa publicado en su sitio web.

Los heridos durante el ataque fueron dos estudiantes, un trabajador de la universidad y un vendedor, detalló la escuela.

La agresión sucedió en frente del Edificio de Salones y Oficinas, cerca de las 8:00 horas locales, momento en el que muchos estudiantes van camino a clases o esperan su comienzo.

La policía disparó y mató al sospechoso, informó Lorena Anderson, vocera de la universidad. No dio más detalles sobre las posibles causas del ataque o sobre lo que otros estudiantes pudieron observar, de acuerdo con The New York Times.

Las clases fueron suspendidas y el campus cerrado, aseguró Anderson.
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario