Seleccionar por tema

miércoles, 27 de julio de 2016

Las 5 razones por las que Trump ganará la Presidencia, según Michael Moore

En noviembre veremos "el último combate del hombre blanco enojado", advirtió. 
2016-07-27T155222Z_182010750_D1BETRZZXEAC_RTRMADP_3_USA-ELECTION-TRUMP
Foto: Reuters

El documentalista Michael Moore aseguró que “Donald J. Trump ganará en noviembre”.
En un artículo publicado en su sitio web, titulado 5 reasons why Trump will win (5 razones por las que Trump ganará las elecciones), expuso lo siguiente:

1. Moore asegura que los estados de Michigan, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin verán en Trump una esperanza ante la crisis económica. “Se convencerán de que Donald Trump ha llegado para limpiar la casa: No tienes que estar de acuerdo con él, no tiene que caer bien. Es un coctel Molotov para enviar un mensaje a esos bastardos”.
2. El último combate del hombre blanco enojado. Según Moore, al empresario lo apoyará un numeroso grupo de hombres que ven como amenaza el creciente poder de las mujeres, gays y miembros de otros grupos étnicos en la política y la sociedad estadounidenses. “¿Dejaremos que una mujer nos gobierne por ocho años? Después habrá gays y personas transgénero en la Casa Blanca. Para entonces habrá animales dirigiendo al país. Esto debe parar”.
3. El problema de Hillary. Moore asegura que ella representa la vieja guardia de la política estadounidense e inspira desconfianza. Además, “su voto a favor de la guerra en Irak me hizo prometer que nunca votaría por ella. Sé que nos meterá en algún tipo de acción militar si gana las elecciones. Solo para evitar que un protofascista se convierta en nuestro presidente, romperé mi promesa”.
4. Los deprimidos que votarían por Bernie Sander. Ellos no están muy convencidos de votar por Hillary. “Los jóvenes (que apoyaron a Sanders) no votarán por Trump, algunos votarán por una tercera opción, pero muchos se quedarán en casa. Hillary Clinton tendrá que darles una muy buena razón para obtener su apoyo”.
5. “El enojo hacia el sistema hará que la gente vote por Trump, no porque estén de acuerdo con él, no porque les guste su fanatismo o su egocentrismo, simplemente porque pueden”.
Aunque su artículo ha sido muy compartido por seguidores y detractores de Trump, las predicciones de Moore fallaron en 2012, cuando aseguró que que Mitt Romney ganaría las elecciones presidenciales ese año, pues finalmente triunfó Barack Obama.
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario