Seleccionar por tema

jueves, 20 de junio de 2013

Las propiedades del hijo de exgobernador de Aguascalientes

Entre junio y octubre de 2009, el hijo de Luis Armando Reynoso Femat, ex gobernador de Aguascalientes, compró siete propiedades en San Antonio Texas, con un valor total de 4.5 millones de dólares. Aún quedaba un año de gobernatura de Femat, las propiedades generan más de un millón de pesos de impuestos al año, además del mantenimiento.

el princeso de aguascalientes

Las propiedades incluyen ahora cuatro residencias, dos terrenos, un lote de uso comercial y otras dos compañías en Texas. La secretaría del condado de Bexar, donde está la ciudad Texana, revela que el hijo del gobernador (del mismo nombre y apellido López) formó parte activa en la compra de las propiedades.

Reporte Índigo revela que un lote valuado en 538 mil 250 dólares en la zona residencial “Campanas” en Cibolo Canyons, 30 minutos al norte del downtown de San Antonio, Texas, es propiedad de la compañía LRL-AC International Real Holdings; fue comprada en 2009 por Luis Armando Reynoso López.
A nombre de esta misma compañía, el hijo del exgobernador compró otras tres residencias en la misma calle, registradas con los números 22710, 22715 y 22719 en Colibries St, al interior del la comunidad cerrada (gated community en inglés) Campanas. Todas fueron adquiridas en la misma fecha, en junio de 2009, cuando el complejo aún estaba en construcción y el padre de Luis Armando fungía como servidor público.
                          casas femat
A Reyonoso Femat se le acusa sel uso indebido de 11 millones de pesos: se sospecha que los “lavó” en diversos proyectos empresariales, pero poco se ha dicho de las propiedades de su hijo en Estados Unidos. El exgobernador tiene fijada una fianza de 11 millones de pesos para evitar el proceso judicial en su contra: algo que detonó las sospechas en su contra fue un video que subió su hijo, mientras están en una ostentosa fiesta de cumpleaños. 
Fuente : Inpunemex

No hay comentarios:

Publicar un comentario