Seleccionar por tema

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se acabó la ‘Melodía de amor’. Murió Johny Laboriel

El ex cantante de Los Rebeldes del Rock, de 71 años, estuvo hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología; la noche del martes recibió los santos óleos debido a su delicado estado de salud.
   Premios8
El cáncer de próstata provocó la muerte, esta madrugada, del cantante rocanrolero Johnny Laboriel, de 71 años.
Desde el pasado 10 de agosto fue internado en el Instituto Nacional de Cancerología, pero fue dado de alta en días pasados para estar sus últimos días en su casa donde ayer recibió los santos óleos.
Nació en el Distrito Federal, el 9 de julio de 1942. A sus 16 años, inició en 1958 su carrera profesional como cantante en el grupo Los Rebeldes del Rock, el cual dejaría años después para volverse solista en
1963, consiguiendo más de 50 éxitos en la radio en México y Latinoamérica, entre los que destacan Hiedra VenenosaRock del AngelitoMuévanse TodosMelodía de Amor, entre muchos más.
Como vocalista de Los Rebeldes del Rock se destacó por sus cóvers en español a temas en inglés. En 1999 fue invitado a participar en la banda sonora original de la película “Todo el poder”, acompañando vocalmente a Alejandro Rosso, cantante de la agrupación mexicana Plastilina Mosh, con el tema “Tómbola”.
El hombre espectáculo participó en programas como “Los Polivoces”, “Musical Nescafé”, “Variedades con Manuel ‘Loco’ Valdés”, “El club de la televisión”, “Siempre en domingo”, “Mala noche no” y “La movida”.
El artista se presentaría en el Lunario del Auditorio Nacional, el pasado 30 de agosto, para celebrar sus 55 años de carrera artística, pero el concierto se canceló debido a su delicado estado de salud.
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario