Seleccionar por tema

martes, 29 de julio de 2014

Joven ebrio quería ‘selfie’ para Facebook con un arma y se mata de un balazo

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un joven en estado de ebriedad se dio un tiro en la cabeza por accidente cuando posaba con un arma de fuego con la intención de subir la foto a la red social Facebook.
Óscar en una imagen de su perfil de Facebook.
Óscar en una imagen de su perfil de Facebook.
 Óscar Otero Aguilar, de 21 años, se reunió con dos amigos este fin de semana para consumir bebidas alcohólicas en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que policías de la UPC
Cuautepec realizaban su rondín de vigilancia cuando fueron alertados por vecinos de la zona que en la avenida Del Castillo, manzana uno, lote 12, en la colonia Cuautepec de Madero, había un herido por arma de fuego.
Al acudir al lugar, los uniformados confirmaron que Otero Aguilar presentaba una lesión en la frente, como consecuencia de la detonación de un arma de fuego.
La madre de Óscar explicó que su hijo se reunió en su casa para tomar unas copas con sus amigos Omar Abner Campos Vives, de 21 años y con otro sujeto apodado El Paco, quien se dio a la fuga.
Al parecer, mientras tomaban, Óscar se puso la pistola en la cabeza para tomarse una selfie y subirla a Facebook, pero ésta se detonó, indicó la SSP-DF.
Cerca del herido los oficiales localizaron un arma calibre .45 color gris metálico, con cachas de madera.
Al lugar acudió la ambulancia A80-76 del ERUM que trasladó a Otero Aguilar al hospital de Ticomán.
Las autoridades informaron que Campos Vives fue detenido.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario