Seleccionar por tema

jueves, 4 de diciembre de 2014

Gobierno de Guerrero promueve concierto de El Komander

ACAPULCO. Gro., (apro).- A pesar de la crisis política y social que se vive en la entidad tras la masacre y desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, el gobierno estatal y el empresariado guerrerense promocionan la presentación del cantante de narcocorridos Alfredo Ríos El Komander y banda La Trakalosa en la exclusiva Zona Diamante del puerto de Acapulco.

                            
                                          El cartel del concierto en Guerrero. Foto: Especial

Vetado en un sinnúmero de ciudades de la República mexicana por presuntamente hacer “apología del delito” con sus canciones, El Komander se presentará el sábado 31 de enero en la expo-feria del Fórum
Mundo Imperial, propiedad del empresario conocido con el sobrenombre de El Contador Hernández, y administrado por Seyed Razvanny, un publirelacionista vinculado al defenestrado exgobernador Ángel Aguirre Rivero.

A través de las redes sociales, los administradores del Fórum Mundo Imperial promueven la presentación de El Komander y la banda La Trakalosa de Monterrey.

Entre los promotores del baile se encuentran el gobierno de Rogelio Ortega Martínez, así como empresas cerveceras, de refrescos y los administradores del Fórum Mundo Imperial, un complejo conformado por el centro de convenciones y un hotel, ubicado en la exclusiva zona Diamante de este puerto.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario