MÉXICO, D.F. (apro).- La organización Global Quality Foundation (GQF) nombró “Alcalde del año 2014″ al presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva Layín, quien reconoció que robó “poquito” durante su gestión pasada.
Hilario Ramírez Villanueva Layín. Foto: Especial
Tras recibir el Global Quality Gold Elite, el alcalde se lo dedicó al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, a todos los nayaritas, y a su familia.
Por cierto, Peña Nieto también ha sido galardonado con ese premio, igual que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; al empresario Carlos Slim y las comunicadoras Lolita Ayala y Lily Tellez, entre otros.
En junio pasado, en un acto público Layin confesó: “Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta? ¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé poquito, nomás una rasuradita, porque está bien pobre, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba dinero a los pobres, compañeros”.
Ramírez Villanueva había concluido su periodo como alcalde de San Blas, cobijado por el PAN, y después de esa declaración, el 6 de julio volvió a ganar la presidencia municipal de San Blas pero como candidato independiente.
El Global Quality Gold Elite es otorgado y administrado por un comité ejecutivo de la GQF que analiza cuatro parámetros principales: trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección.
Fundada en Nueva York, la Global Quality Foundation reúne a miembros de 36 naciones, así como instituciones y empresas de todo el mundo.
De acuerdo con su sitio web busca “el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo públicamente a las empresas, instituciones y personajes, que con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno”.
Fuente : Proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario