Seleccionar por tema

martes, 6 de octubre de 2015

Juez ordena aprehender a Angélica Fuentes

La policía ha iniciado la tarea de localizar y detener a la empresaria, quien es esposa de Jorge Vergara.
fuentes
(Foto: Cuartoscuro
Un juez de Jalisco giró una orden aprehensión contra Angélica Fuentes Téllez y dos de sus colaboradores por la presunta administración fraudulenta de Grupo Omnilife, de Jorge Vergara, esposo de la empresaria, con quien ha sostenido un conflicto en los últimos meses.



Además de la orden contra la señora Fuentes, también se emitió contra Ramón García Hernández y Sergio Palacios López, en la causa penal 376/2015, dictada por el  juez Efraín López Ramírez .

A los tres se les acusa de encabezar una administración fraudulenta, la cual es una acusación grave y no posibilita la suspensión de la orden de aprehensión por medio de un amparo, o en el caso de ser detenidos, de alcanzar libertad provisional.

En el oficio 2117/2015 enviado por el juez al titular de la Fiscalía General del estado, se lee: “que personal a su digno cargo se aboquen a la localización y captura de los inculpados de referencia y una vez lograda la misma se sirva ponerlos inmediatamente a disposición de este tribunal en el interior del Centro Integral de Justicia Regional Sur-Sureste, ubicado en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo”.

Jorge Vergara, dueño del club de futbol Chivas y de Omnilife, ha presentado denuncias contra su aún esposa, Angélica Fuentes,  por malos manejos de los recursos de la empresa. Vergara acusa Fuentes de desviar dinero de sus empresas a cuentas bancarias en Suiza y Estados Unidos.

(Con información de Reforma)
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario