Seleccionar por tema

martes, 16 de febrero de 2016

Detecta PF caja con paletas llenas de droga sintética en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Policía Federal interceptó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un cargamento de paletas de caramelo que contenían cápsulas de plástico rellenas presuntamente de droga sintética, cuyo destino era la localidad de Omaha, Nebraska.
La droga hallada en el AICM. Foto: Especial
La droga hallada en el AICM. Foto: Especial
En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que policías federales realizaban inspecciones de verificación, seguridad y vigilancia a objetos transportados por una empresa de paquetería en la Terminal 2 desde Culiacán, Sinaloa.

A través de los rayos X detectaron una caja de cartón con la leyenda “Artesanía y Dulces” –con un peso aproximado de 4.1 kilogramos– que contenía las paletas.
Tras notarlas sospechosas, solicitaron la presencia de autoridades ministeriales y abrieron la caja y al revisar las cápsulas de plástico hallaron sustancia cristalina que, aparentemente, podría ser droga sintética.
La caja puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien determinará el peso y tipo de sustancia y continuar con la investigación correspondiente.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario