Seleccionar por tema

viernes, 19 de febrero de 2016

Matan a policía que investigaba robo de combustible en Guanajuato

Yuriria, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Ministerial del estado murió baleado y otro resultó herido cuando fueron atacados mientras realizaban una investigación sobre robo de combustible.
PGR_Robo_Combustible-4


De acuerdo con el reporte oficial de la fiscalía estatal, a las 12:20 horas se tuvo conocimiento vía radio que un agente de investigación solicitaba apoyo urgente para la unidad donde se trasladaba con el comandante Francisco Jesús Yáñez Cano y otros elementos.

Ello toda vez que habían sido objeto de un ataque con armas de fuego en la comunidad de la Tinaja del Coyote.
Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría de Justicia, Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja de Santiago Maravatio, pero el comandante Yáñez Cano ya no contaba con signos vitales.
El agente herido fue trasladado al Hospital General de Salvatierra con dos lesiones de arma de fuego.
Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, el comandante Yáñez y su subalterno realizaban investigaciones de combate al robo de combustible, que registra alta incidencia en esa zona del estado.
Habrían detectado una camioneta cargada con combustible, presuntamente robado, pero fueron atacados con arma de fuego por el tripulante del vehículo. (Con información de Notimex)
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario