Seleccionar por tema

lunes, 31 de octubre de 2016

Detienen a empleados de una taquería en Querétaro por agredir a una mujer (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) aprehendieron en la capital de Querétaro a empleados de la taquería “La Guelaguetza”, luego de la difusión de un video donde se muestra la agresión contra una mujer.
Un taquero golpea a una mujer en Querétaro. Foto: Especial
Un taquero golpea a una mujer en Querétaro. Foto: Especial
La detención ocurrió tras la denuncia presentada en la Fiscalía General del estado (FGE).
En un video subido a las redes sociales se observa cómo tres empleados del restaurante ubicado en avenida Constituyentes rodean a una mujer y forcejean con ella, mientras un cuarto hombre intenta mediar. Cuando se alejan, la mujer reclama a uno de los trabajadores y éste le responde con puñetazos.


Las imágenes fueron grabadas la madrugada de ayer. Más tarde, el gerente de administración del establecimiento subió a su página de Facebook un mensaje para disculparse por los hechos ocurridos en el lugar:
Lamentamos los hechos ocurridos durante esta noche en una de nuestras sucursales.
“La Guelaguetza” es un lugar público donde se permite el acceso a cualquier persona sin importar su oficio, religión, raza, sexo, discapacidad, condición social o económica.
Estamos en total desacuerdo con cualquier práctica de violencia sin importar los motivos.
“Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles.”
Para afirmar nuestra postura y garantizar la seguridad en nuestras instalaciones se han hecho las amonestaciones necesarias a todo el personal involucrado además de que hemos dado de baja a la persona que actuó con violencia.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario