Seleccionar por tema

viernes, 4 de noviembre de 2016

Hallan muerta a maestra de danza desaparecida en Sonora

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Esta madrugada se halló en un dren del Valle del Yaqui el cuerpo de Lizeth Aracely Fuentes, maestra de danza del instituto tecnológico de esa localidad en Sonora.
Lizeth Aracely Fuentes, de 23 años. Foto: Especial
Lizeth Aracely Fuentes, de 23 años. Foto: Especial
La joven de 23 años había desaparecido a principios de semana, razón por lo que familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda junto con autoridades locales para dar con su paradero, sin embargo, esto fue en vano pues la encontraron sin vida.

Los primeros reportes refieren que la mujer fue torturada antes de ser asesinada.
La víctima, quien se desempeñaba como profesora de danza en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, había desaparecido desde el lunes pasado.
Ella salió de su hogar ubicado en el ejido Primero de Mayo, Campo 77 y se dirigía al plantel educativo donde laboraba para cobrar unos cheques de su sueldo, sin embargo, no llegó a ese establecimiento.
Previamente, acudió a una tienda de conveniencia ubicada en calles 600 y 9, y después de realizar unas compras se encaminó al crucero para esperar un camión suburbano de la ruta Obregón-Colonia Militar, pero ahí desapareció.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría local, quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. Posteriormente, autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario