Seleccionar por tema

viernes, 24 de enero de 2014

Ataca PAN-Puebla a Peña en espectaculares y redes sociales

PUEBLA, Pue. (apro).- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) colocó dos espectaculares en avenidas importantes de esta ciudad, en repudio a las políticas económicas instrumentadas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Uno de los espectaculares colocados en Puebla. Foto: Víctor Hugo Rojas
Uno de los espectaculares colocados en Puebla.
Foto: Víctor Hugo Rojas
               
“Peña tus ‘decisiones’ lastiman a los ciudadanos en su economía, #NoMásImpuestos”, dicen los gigantescos anuncios, que además muestran una fotografía del presidente priista y están firmados por el Comité Directivo Estatal blanquiazul.

Una de las estructuras metálicas fue colocada en el kilómetro 11 del Periférico Ecológico, que es de las arterias más transitadas de esta ciudad, y la otra a medio kilómetro de la caseta de Amozoc, en la autopista Puebla-Orizaba.
A la colocación de los espectaculares se sumó la campaña que inició el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco, a través de su cuenta de Twitter @rafamicalco. En ella difunde las fotos de los mismos espectaculares, así como mensajes en repudio a la reforma fiscal con el hashtag #NoMásImpuestos.
“El IVA al transporte terrestre foráneo afecta principalmente a trabajadores y estudiantes; la Reforma Fiscal es una cargada en la economía de los ciudadanos”, se lee en uno de los tuits.
“La Reforma Fiscal no logra la simplificación en pago de impuestos ni ayuda a la competitividad del país”, dice otro de los mensajes difundidos por Micalco con las fotos del espectacular.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario