Seleccionar por tema

martes, 1 de julio de 2014

Exasambleístas del PAN agreden sexualmente a mujer en Brasil

Cuatro fanáticos del Tri enfrentan en Brasil una condena de hasta ocho años de cárcel por un tocamiento masivo de las partes íntimas de la esposa de un abogado de Fortaleza y agredir posteriormente a su acompañante que trataba de defenderla, informó este lunes la Policía Militar del Estado de Ceará.
           
Entre los detenidos se encuentran Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, ex asambleistas del DF por el PAN, así como Angel Rimak Eguren Cornejo y Mateo Codinas Velten, según informaron oficialmente las autoridades de Ceará.

Sergio Eguren Cornejo y Rafael Medina integran actualmente el Consejo Directivo del PAN del DF, combinando Medina esas funciones con un cargo en la delegación Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron en la avenida Monsenhor Tabosa, cercana al Fan Fest ubicado cerca de la Playa de Iracema, al finalizar el partido en el que la selección de México fue echada por Holanda tras un controvertido arbitraje.
De acuerdo con un boletín del Estado federal de Ceará de este día Pederzini y Eguren intentaron escapar después de las acciones ocurridas en la avenida de Monsenhor Tabosa.
Señalaron que los agresores no lograron huir debido a que fueron detenidos por ciudadanos y por militares.
Según la legislación brasileña los presuntos agresores mexicanos deberán enfrentar el juicio en ese país. En caso de ser condenados podría abrirse la vía diplomática para que pudieran cumplir la condena en cárceles
mexicanas.
Fuente : Lajornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario