Seleccionar por tema

martes, 13 de octubre de 2015

Acusan a alcaldesa electa de Temixco de provocar choque por conducir ebria

TEMIXCO, Mor. (apro).- La alcaldesa electa de Temixco, la perredista Gisela Mota Ocampo, negó que el choque vehicular que protagonizó ayer por la tarde se debiera a que conducía en estado de ebriedad y dijo que esa acusación tiene tintes políticos.

                        
La alcaldesa electa de Temixco, la perredista Gisela Mota Ocampo. Foto: Cámara de Diputados

Ayer por la tarde, la exdiputada federal provocó un accidente de tránsito en pleno centro de Temixco. Ella conducía una camioneta roja placas de circulación MUJ 10-43 del Estado de México, con la que impactó a otra color arena con placas PYR 3739 de Morelos.
En esta última iba la hermana de Andrés Huicochea, su excontrincante del PRI en la elección del pasado 7 de junio.



A petición de los vecinos, Mota Ocampo fue detenida por elementos del Mando Único, quienes la trasladaron más tarde al C5. Ahí fue certificada y puesta a disposición de la Policía Ministerial. No obstante, más tarde salió en libertad bajo la reserva de que reconozca y pague las reparaciones a la camioneta dañada.

Hoy la alcaldesa electa dijo que en breve hará públicos los resultados del examen antidoping al que se sometió tras haber sido detenida luego del choque vehicular.

La próxima funcionaria afirmó en conferencia de prensa:

“Efectivamente, se suscitó un hecho de tránsito en el que estuvo involucrado un vehículo de mi propiedad, pero en todo momento estuvimos dispuestos a la reparación del año, situación que no sucedió así y ahora ya mezclan asuntos políticos”.

En diferentes videos que circularon en las redes sociales, se afirma que la exlegisladora perredista manejaba en estado de ebriedad. Sin embargo, Mota Ocampo negó tal situación y agregó que “quien afirma está obligado a probar”.

“Lamento mucho que este hecho de tránsito genere la raja política y se pretenda dañar la imagen de una servidora y sus colaboradores”, agregó.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario