(Fotos: 3D Robotics) |
Durante su ponencia “De nini a millonario, la fiebre de los drones”, en el World Universities Conference 2015 en el Poliforum León, el empresario dijo a los jóvenes que deben trabajar duro, invertir de manera inteligente, leer, investigar y consultar lo más posible sobre el tema de su proyecto para desarrollarlo.
El mexicano fundador de 3D Robotics (fábrica de drones) junto con el reconocido emprendedor y periodista estadounidense Chris Anderson, también sugirió a los jóvenes, para lograr el éxito de algún proyecto emprendedor, buscar apoyos y nunca decaer en la búsqueda del objetivo.
De niño quería ser piloto aviador, le gustaba jugar con legos, videojuegos y aparatos electrónicos. Además le gustaban las computadoras pero al no encontrar lugar en universidades en México se fue a Estados Unidos a buscar un mejor futuro.
Con el tiempo su experiencia en programación y electrónica lo llevó a intervenir y reprogramar su helicóptero de control remoto para que volara de manera autónoma. Posteriormente recibió apoyo para desarrollar su proyecto. Después comenzó a vender cada vez más y su empresa hoy cuenta con 300 empleados y factura más de 16 millones de dólares.
Comentó que uno de sus proyectos a futuro es fundar una universidad “Open”, en donde los alumnos estudien las materias que sienten que requieren para sus proyectos y lograr sus objetivos.
Fuente : Aristeguinoticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario