Seleccionar por tema

sábado, 17 de octubre de 2015

Por problemas económicos, hombre mata a su esposa e hijas y se suicida

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La supuesta imposibilidad para sostener económicamente a su familia, orilló a un hombre a asesinar a su esposa, a sus tres hijas y luego suicidarse.

Por problemas económicos, hombre mata a su esposa e hijas y se suicida

El hecho sucedió en un condominio de la avenida San Jerónimo 181, colonia Tizapán, delegación Álvaro Obregón. Ángel Salvador Villada Moreno, de 41 años, mató a su esposa a hijas asfixiándolas, según los peritajes.
El padre de familia y abogado dejó un mensaje escrito en donde explica que su decisión se debió a que atravesaba problemas económicos graves.



Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que una empleada doméstica encontró los cuerpos cuando se disponía a hacer la limpieza del departamento, este viernes a las 8:30 horas.

Según los peritajes, Villada Moreno pri­me­ro asesinó a su esposa y lue­go pa­só a la re­cá­ma­ra de sus hi­jas pa­ra ha­cer lo mis­mo.

El hombre se quitó la vida de un tiro. Su cuerpo fue encontrado en el jardín, con un disparo en la cabeza y un arma cerca de su mano.

El mensaje que dejó el padre de familia estaba compuesto por tres hojas, donde explicaba los motivos por los cuales decidió privar de la vida a su familia.

En la carta el abogado afirma que tenía muchas deudas económicas.

Las víctimas son Lidia Aidé Martínez Gutiérrez, de 39 años; y sus hijas de 6, 8 y 11 años.

El incidente causó conmoción entre los vecinos quienes se negaron a dar declaraciones.

El agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en Ál­va­ro Obre­gón y policías capitalinos acudieron al lugar mientras los pe­ri­tos tomaron las mues­tras ne­ce­sa­rias para la investigación.

La PGJDF, a través de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, y la Dirección General de Servicios Periciales, tomó conocimiento del deceso de las cinco personas.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario