Seleccionar por tema

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Detectan desaparición de autos, maquinaria y otros bienes en ayuntamiento de Guadalajara

 El ex presidente municipal de extracción priista, Ramiro Hernández, podría ser denunciado penalmente de encontrarse alguna responsabilidad de su parte, advierte el actual alcalde, Enrique Alfaro.
Detectan faltante de miles de activos en ayuntamiento de Guadalajara
(Foto: Facebook/Ayto. Guadalajara)
La administración del ex presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández del PRI, entregó el ayuntamiento tapatío con siete mil bienes muebles menos, publicó El Informador.

La síndica municipal Bárbara Casillas, de la actual administración encabezada por Enrique Alfaro, denunció la desaparición de extinguidores, mobiliario de cómputo, maquinaria, herramientas, escritorios y automóviles en 27 dependencias.
Entre los activos faltantes destaca la desaparición de 35 automóviles de la marca Tsuru modelo 2015, de los cuales 18 fueron robados afuera de los domicilios de los funcionarios a su cargo.
“Estos vehículos se compraron en noviembre del 2014 y en el transcurso del año se los robaron muchos de ellos, casualmente afuera de la casa de los funcionarios”, explicó Casillas. “Sí se interpusieron las denuncias (en la anterior administración), pero algunas de ellas no están ratificadas”.
La síndico señaló que desconocen el valor total de los bienes desaparecidos, pues tampoco se localizó la factura de muchos de ellos.
Por su parte Notisistema informó que de encontrarse responsabilidad o implicación en las múltiples irregularidades detectadas en diversas auditorías, el ex alcalde, Ramiro Hernández podría ser denunciado penalmente, aseguró el actual primer edil de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.
(Con información de El Informador)
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario