Seleccionar por tema

viernes, 11 de diciembre de 2015

Se perfila “Chicharito” para ser el “Ídolo de la Bundesliga”

MÉXICO, DF (apro).- Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, se encarrila a la final y como virtual vencedor del concurso entre aficionados que este fin de semana designarán al “Ídolo de la Bundesliga”.
Javier "Chicharito" Hernández celebra su anotación contra Roma. Foto: AP / Andrew Medichini
Javier "Chicharito" Hernández celebra su anotación contra Roma.
Foto: AP / Andrew Medichini
Hernández cumple apenas su primera temporada en el campeonato de Alemania.
A la espera de ubicarse a la última ronda, el delantero mexicano marcha al frente con una abrumadora distancia sobre sus más cercanos contendientes. Hasta el momento, suma el 68 por ciento, lo que representa un total de 26 mil 589 votos.

Lo anterior significa que al menos 18 mil 80 seguidores quieren ver al ex jugador del Real Madrid y Manchester United como el nuevo “Ídolo de la Bundesliga”.
En contraste, ídolos de la calidad de Robert Lewadowski (Bayern Munich) y Shinji Kagawa (Borussia Dortmund) aún buscan ubicarse entre los dos finalistas.
Apenas a media semana, Javier Hernández acumulaba 46 mil 312 votos que se emiten vía Twitter, es decir el 63 por ciento. En cambio, Lewadowski sumaba el 22 por ciento de las preferencias.
El nombre del ganador se dará a conocer el próximo lunes.
El miércoles 9, “Chicharito” anotó el gol que le dio el empate parcial al Bayer Leverkusen ante el Barcelona. Sin embargo, los alemaes sucumbieron 1-2 y con ello quedaron fuera de la Liga de Campeones.
En su primera temporada con el conjunto alemán, Javier Hernández acumula 12 anotaciones, entre la Bundesliga y la Liga de Campeones.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario