Seleccionar por tema

lunes, 4 de enero de 2016

Regidor priista de Ecatepec ofrece trabajo a mujeres… pero les pide fotos en ropa interior o desnudas

José Luis Flores Balcázar busca a "tres chicas de buena presentación" a través de Facebook, pero exige las fotografías íntimas para cerciorarse de que las aspirantes no tienen "tatuajes ni cicatrices de cesaria o algo así".


                                                    Fotos: Denuncia Ecatepec.


El segundo regidor de Ecapetec, Estado de México, José Luis Flores Balcázar, ofrece trabajo en la administración municipal a mujeres, pero les pide fotografías en ropa interior o desnudas, de acuerdo con imágenes difundidas en la página Denuncia Ecatepec y otras redes sociales.
“Necesito verte en ropa interior o desnuda porque debo asegurarme que no tengas tatuajes ni cicatrices como de cesaria o algo así”, explica el priista Flores Balcázar a una mujer a la que le ofrece empleo a través de una conversación en Facebook.

El segundo regidor de Ecatepec aseguró a la joven con la que intercambió mensajes, que necesitaba a “tres chicas de buena presentación que me acompañen a eventos, juntas, comidas, viajes, etc” y le afirmó que “ya está todo arreglado, voy como alto servidor y tengo vacantes disponibles”.
Incluso envió fotografías suyas mostrando sus genitales para intentar convencer a su interlocutora de aceptar la oferta.
Flores Balcázar tomó posesión de su cargo en la administración del alcalde Indalecio Ríos Velázquez el pasado 1 de enero. Es hijo de José Luis Cruz Flores Gómez, exdiputado federal priista y actual subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente, en el gobierno del Estado de México, de acuerdo con A fondo Edomex.
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario