Seleccionar por tema

jueves, 30 de mayo de 2013

Balacera en la México-Querétaro deja dos muertos

En la camioneta viajaban tres hombres, de los cuales, uno murió instantáneamente, otro quedó gravemente lesionado pero murió minutos después
por el
imagen1
Esta tarde se registró una balacera contra una camioneta, a la altura del kilómetro 42 de la autopista México-Querétaro, dejando un saldo de dos personas muertas y una tercera lesionada.
Segun investigaciones, los agresores viajaban a bordo de un vehículo compacto de color blanco, del que no se tienen más detalles.

Los presuntos sicarios atacaron a una camioneta Durango SLT, de color negra y con placas de circulación TXU8737, del estado de Puebla, a la altura del kilómetro 42, de la carretera México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, las armas utilizadas en el ataque fueron una calibre 45 y una 9 mm.
En la camioneta viajaban tres hombres, de los cuales, uno murió instantáneamente, otro quedó gravemente lesionado pero murió minutos después, mientras era atendido por paramédicos; y el otro se resguardó en una clínica cercana al lugar.
Una de las víctimas mortales fue identificada como Macario, y trascendió que había cumplido una sentencia en un penal de 1987 al 2002, aunque no se sabe en que penal ni los motivos de ésta.
En el lugar se registra una intensa movilización policíaca.
Fuente : Impacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario