Seleccionar por tema

martes, 28 de mayo de 2013

Ganar 20 mil pesos al mes y viajar a Las Vegas, Orlando y Cancún sólo con Granier

La ex secretaria y contadora de José Manuel Saiz Pineda presumía en Facebook sus viajes acompañada de su familia.
Ganar 20 mil pesos al mes y viajar a Las Vegas, Orlando y Cancún sólo con Granier
(Foto: especial).
Villahermosa.- A solo unos días de darse a conocer el decomiso de más de 80 millones de pesos al ex tesorero de Tabasco y de las declaraciones del ex gobernador de la entidad, Andrés Granier Melo, sobre su lujoso guardarropa, salió a la luz otro caso que se suma a las posibles explicaciones de los desvíos por más de mil 900 mdp durante la pasada administración. 
Marlis Cupil López, la contadora y secretaria del ex funcionario granierista, José Manuel Saiz Pineda,  se daba una vida de lujos.
Con un sueldo de 20 mil pesos mensuales, la exservidora pública presumía en Facebook sus viajes a Las Vegas, Orlando y Cancún, acompañada de algunos de sus familiares.
En una de las fotografías que hasta el pasado fin de semana estaban a la vista en su cuenta personal, aparece sonriente abrazada con su esposo en la Grand Garden Arena de Las Vegas, para la función estelar de box del 17 de septiembre de 2011, según la fecha que se alcanza a ver del lado izquierdo del cuadrilátero.
Cupil López es hija de Abraham Cupil Córdova, dueño de la refaccionaria Jomali en donde fueron hallados los 88.4 millones en efectivo
Habitantes del ejido Lomitas, en Nacajuca, “se quedaron sorprendidos” por la rapidez con que se levantó la casa de dos niveles de la familia de Marlis Cupil, donde se encuentra el citado negocio.
Éste con acabados de lujo, domos de cristal, servicio de televisión de paga y ventanales de aluminio  no sería “redituable”, según los vecinos, porque el ejido es habitado mayoritariamente por indígenas chontales y el transporte es sumamente escaso.
La refaccionaria era administrada por Alex Cupil, hermano de Marlis, quien, junto con su hermano Otoniel Noel y sus padres, “abandonaron la ranchería después del decomiso de dinero”.
Residentes del lugar aseguraron que, por lo menos una vez al año, Marlis Cupil renueva autos y camionetas de lujo.
Con información de Proceso y SDP noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario