En el Coliseo Centenario de Torreón, lugar donde fue cancelada la reunión de priistas este viernes, fue el mismo lugar donde Humberto Moreira Valdés realizó en noviembre de 2010 su Quinto Informe de actividades. (Foto: El Siglo de Torreón) |
El Siglo de Torreón informó que ante el hermetismo que el Partido Revolucionario Institucional ha guardado por el caso de la detención del exgobernador de Coahuila Humberto Moreira, miembros del partido dijeron este viernes por la noche que se les informó de la suspensión del acto en el que se tomaría protesta a los
nuevos delegados del PRI, lo que fue confirmado por Comunicación Social del PRI a nivel local este sábado por la mañana.
Se informó que por el momento no se cuenta con fecha para la reunión.
Este viernes el alcalde priista de Torreón, Miguel Riquelme, declaró a la prensa que no había motivos para cancelar dicha sesión. “Yo no tengo comunicación de que se vaya a suspender, no hay motivo alguno para que se cancele, mañana se espera la toma de protesta de los consejeros de Coahuila y estaremos en el Coliseo”, dijo.
De acuerdo con medios locales, el PRI estatal no ha manifestado una postura por la detención el ex gobernador.
En ese mismo lugar donde sería el evento, el Coliseo Centenario de Torreón, Humberto Moreira Valdés rindió en noviembre de 2010 su Quinto Informe de actividades arropado por personalidades nacionales del PRI y funcionarios estatales.
Fuente :Aristeguinoticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario