Seleccionar por tema

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Calderón se exiliará como ‘profe’ en la Universidad de Harvard

Los Pinos confirmó en un comunicado que Calderón se integrará a la plantilla docente de la casa de estudios, a partir de 2013.

(Foto: Flickr)  
La Escuela  de Gobierno Kennedy, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, informó hoy que el presidente saliente de México, Felipe Calderón, formará parte de su comunidad académica e intelectual, a partir de 2013.
Calderón se integrará al nuevo programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales,  donde colaborará con diversos académicos, investigadores y estudiantes. Además escribirá y dictará conferencias.
La periodista Dolia Estévez adelantó a Noticias MVS  Primera Emisión que se confirmaban  las versiones de  un “autoexilio” de Felipe Calderón en Cambridge.
La corresponsal  explicó que el comunicado de la Escuela Kennedy no específica si Calderón  tendrá que residir en Massachusetts para desempeñar sus  nuevas funciones académicas, pero  dijo que podría ser una implicación, debido a la demanda de tiempo para esta actividad.
La Presidencia de la República lo confirmó esta mañana en un comunicado, donde puntaliza que el presidente “ha aceptado la invitación que le hizo la Universidad de Harvard en los Estados Unidos (…) para participar académicamente”.
Entre 1999  y el año 2000, Felipe Calderón cursó la maestría  en Administración Pública, en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard.  Años más tarde, ya como presidente  regresó a esta institución, para pronunciar el discurso de la graduación de alumnos, en 2010  (Con informacion de aristegui noticias ).
                                                        Y presentamos nuestra sugerencia de materia a impartir
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario