Seleccionar por tema

jueves, 29 de noviembre de 2012

Calderón promulga la Reforma Laboral tras una "compleja" discusión

                   Marcador   Ganan los empresarios - Pierden los trabajadores

El presidente felicitó al Congreso por las "reformas de gran calado" que regularán la contratación y la vida sindical
   Calderón estuvo acompañado por senadores en la firma de la Reforma Laboral (Tomada de Cepropie).
(CNNMéxico) — El presidente Felipe Calderón firmó este jueves el decreto que reforma la Ley Federal del Trabajo, en un acto en el que destacó "el trabajo responsable" y la "altura de miras" de los legisladores que intervinieron en su discusión.
"Los felicito porque con sus voto han contribuido verdaderamente para un mejor futuro en el país", dijo Calderón en el acto realizado en la residencia oficial de Los Pinos.
El presidente reconoció lo "extremadamente complejo" de la discusión, algo que consideró "de esperarse para una reforma de esta envergadura".
También agradeció a los líderes empresariales y sindicales por la aprobación de la "regulación que permitirá contratar a más mexicanos de manera digna".
En la firma del documento estuvieron el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, además de los senadores Ernesto Cordero y Javier Lozano.
El Senado dio el pasado 13 de noviembre el aval definitivo a la Reforma Laboral, luego de varias semana de confrontación por su análisis. Entonces envió al Ejecutivo el documento para su promulgación.
(Con informacion de cnn )

No hay comentarios:

Publicar un comentario