Seleccionar por tema

lunes, 26 de noviembre de 2012

Asesinan a Miss Sinaloa 2012, en tiroteo

La ganadora del título en 2012, Susana Flores Gómez, de 22 años, falleció en un fuego cruzado entre militares y hombres armados.
                          
  
María Susana Flores Gómez, quien ganara este año el concurso Nuestra Belleza Sinaloa, falleció el fin de semana durante un enfrentamiento entre civiles armados y presuntos delincuentes.
Al parecer, la mujer de 22 años murió en el poblado El Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, Sinaloa, cuando el sábado por la tarde militares respondieron el ataque armado de presuntos delincuentes.
De acuerdo a la información difundida por las corporaciones policiales, un grupo de militares realizaba recorridos por el poblado cuando se topó con un comando de presuntos sicarios, quienes dispararon a los uniformados y estos repelieron la agresión.
Tras el atentado, las autoridades castrenses detuvieron a Gabino Ramírez López, de 23 años de edad, Álvaro Cázarez Iribe, de 22 años y a Óscar Yovani Rodríguez Beltrán, de 22 años, todos con domicilio en Mocorito.
En su página en Facebook se lee: “La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012.
Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, finaliza el texto.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario