Seleccionar por tema

lunes, 11 de marzo de 2013

AMLO sobre 100 días con EPN: 50 en telenovela, 30 planeando IVA y 20 de placer

El ex candidato presidencial tuiteó sobre el priista en el marco del informe que dio Peña sobre sus primeros 100 días de gestión en Palacio Nacional.
AMLO sobre 100 días con EPN: 50 en telenovela, 30 planeando IVA y 20 de placer
Andrés Manuel López Obrador participó en la asamblea para constituir el comité municipal de Morena en Guaymas, Sonora.

México.- Andrés Manuel López Obrador reprochó los cien días que lleva Enrique Peña Nieto como jefe del Ejecutivo. 
“100 días EPN: 50 grabando la telenovela "Frívolos y Corruptos"; 30 aumentando combustibles y tramando lo del IVA y petróleo y 20 de placer”, escribió en su cuenta de Twitter. 
Durante su gira por Guaymas, Sonora, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) explicó que el tuit lo redactó en el marco del informe que dio Peña sobre sus primeros 100 días de gestión en Palacio Nacional. 
"Peña en los primeros 50 días grabó la telenovela nacional que se llama ‘Frívolos y Corruptos’, 30 días aumentando la gasolina, el diesel, el gas y la luz, así como tramando cómo aumentar el IVA y cómo robarse las ganancias el petróleo”, expresó.
Prosiguió que los 20 días restantes Peña Nieto los utilizó para descansar, para andar de vacaciones para el placer, “pero lo cierto es que en el gobierno del priista no hay más que circo. Usaron la detención de la líder magisterial Elba Esther Gordillo para ganar legitimidad".

 
En la asamblea para constituir el comité municipal de Morena en Guaymas, el ex candidato presidencial consideró como es indispensable una transformación del país, porque la mafia del poder mantiene un régimen podrido que está al servicio de una pequeña minoría y sostiene una política económica diseñada para beneficiar al 1% de los mexicanos a costa del sufrimiento de la mayoría del pueblo de México. 
Andrés Manuel también invitó a los sonorenses a seguir adelante, "porque tenemos que cumplir el ideal de construir el reino de la justica aquí en la tierra, de que triunfe la justicia sobre el poder". 
Aclaró que Morena no va a ser una agencia de colocación en beneficio de los dirigentes, porque sólo tiene sentido el poder y se convierte en virtud cuando se pone al servicio para los demás.

 
Además, Andrés Manuel López Obrador dejó claro que no le mueve la ambición de ser presidente de México, porque si fuese así tendría que negociar con la mafia del poder y decirles que no se preocupen, que no va a cambiar nada, que voy a aceptar entrar el molde del gatopardismo, y que voy a estar también de pelele como Calderón, como Peña Nieto este nuevo Titino que hay ahora.

 
Aseguró que Morena no le cierra la puerta a nadie, aunque sólo se reserva el derecho de admisión si se trata de Salinas, Calderón, Fox, Peña, Padrés.

Detalló que del 7 al 10 de marzo atestiguó las asambleas en Morena en Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Guasave, El Fuerte, Los Mochis, Navojoa, Ciudad Obregón, Guaymas y termina en Hermosillo.
Fuente : SDPnoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario