Seleccionar por tema

viernes, 15 de marzo de 2013

Ya son 15 los muertos por explosión de pirotecnia en Tlaxcala

Un cohete cayó justo en una camioneta en la que se transportaba el resto de los cohetones que serían detonados durante la fiesta patronal, causando una fuerte explosión.
 
Tlaxcala.- Hace unos minutos, las autoridades de protección civil de Tlaxcala, confirmaron que ya son 15 las personas muertas por la explosión de cohetes registrada durante una procesión en el poblado de Nativitas, en Tlaxcala.

En el lugar de la tragedia, todavía laboran bomberos de Tlaxcala y de Puebla, ya que hasta el momento se reportan por lo menos un centenar de heridos, según el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) de la entidad.
El director de Protección Civil local, José Mateo Morales Báez, comentó que el estallido se registró alrededor de las 13 horas de esta tarde, justo cuando los habitantes del municipio de Nativitas realizaban una procesión en honor al Santo Patrono Jesusito.
El funcionario señaló que un cohete cayó justo en una camioneta en la que se transportaba el resto de los cohetones que serían detonados durante la fiesta patronal, causando una fuerte explosión.
Los heridos están siendo trasladados a hospitales del IMSS e ISSSTE en el estado de Puebla y en Tlaxcala.
También han llegado al lugar elementos del Ejército mexicano, de la Cruz Roja de ambas entidades y Bomberos del estado.
Fuente :SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario