Seleccionar por tema

sábado, 16 de marzo de 2013

Nube en forma de ángel es captada en Florida tras anuncio del nuevo Papa

Fue el meteorólogo de la cadena NBC5 Steve Weagle quien subió a su cuenta de Facebook tres imágenes tomadas desde diferentes puntos de Florida desde donde se pudo apreciar este efecto natural en el cielo.
   Nube en forma de ángel es captada en Florida tras anuncio del nuevo Papa 
Florida, EU.- A sólo unas horas de haberse dado a conocer el nombramiento del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa, Francisco, en el cielo de Miami se formó una nube en forma de un ángel, hecho que fue captado
En el estado de Florida, en Estados Unidos, varios testigos captaron la imagen de una nube rosa en forma
de ángel.
                                           
Al sur del estado, Jodi Guthrie pudo tomar una de las imágenes más claras sobre este fenómeno, misma que subió a las redes sociales y se difundió rápidamente a través de Facebook.
Por su parte, el meteorólogo de la cadena NBC5 Steve Weagle, subió a su cuenta de Facebook tres imágenes tomadas desde diferentes puntos de Florida desde donde se pudo apreciar este efecto natural en el cielo.
Para muchos de los testigos, ésta es una clara señal del cielo o incluso un mensaje de Dios, que estaría mostrando de esta forma su satisfacción por la elección de un Papa latinoamericano, por primera vez en la historia del Vaticano.
"El papa pidió que rezaran por él y Dios respondió; vimos la nube al atardecer yendo hacia el norte y cuando llegamos a casa ya tenía un halo enorme. Fue increíble", fue el comentario de uno de los usuarios de Facebook.
Sin embargo, no han faltado quienes opinan que la forma de la nube dista mucho de parecer un ángel. Cristina Pina opina que la nube parecía un crustáceo, mientras que Steve Massie comenta que "ver figuras y rostros humanos en objetos es un fenómeno llamado 'pareidolia".
Fuente : SDP noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario