Seleccionar por tema

jueves, 20 de diciembre de 2012

Hallan ejecutada a modelo venezolana en Guadalajara

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una modelo venezolana de 24 años fue encontrada ejecutada la mañana de este martes al oriente de Guadalajara.
La modelo venezolana de 24 años. Tomada del diario Últimas Noticias de Venezuela.
La modelo venezolana de 24 años. Tomada del diario Últimas Noticias de Venezuela.

La joven Daysi Yeniree Ferrer Arenas fue hallada a las 7:50 horas con tres impactos de bala en la cabeza en un canal en la colonia Lomas de Oblatos, reportaron las autoridades.

La mujer fue identificada gracias a una licencia de conducir que estaba junto a su cuerpo, que fue localizado en las calles Hacienda Santiago y Hacienda La Aurora.
El procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, dijo que también fue encontrado un formato migratorio FM3, lo que permite suponer que la mujer era extranjera.
Las autoridades ministeriales señalaron que Daysi Yeniree trabajaba para la empresa Kiu Modelos y que fue vista por última vez en un bar el viernes 14.
Según testigos, la mujer estuvo acompañada de un hombre quien supuestamente se la llevó del lugar por la fuerza, a bordo de un vehículo.
La empresa de modelos confirmó la relación laboral con la víctima pero no dio más detalles por respeto a la familia.
Amigos de Ferrer Arenas la buscaron por sus propios medios pero no interpusieron una denuncia ante las autoridades, de acuerdo con el diario Mural de Guadalajara.
La modelo tenía cerca de dos años de residir en México luego de que la agencia para la que trabajaba en Venezuela la contrató para laborar en este país.
Según el diario, las autoridades se comunicaron con el Consulado de Venezuela para afinar detalles para la entrega del cuerpo a los familiares.
(Con informacion de proceso y sdp noticias)

Modelo venezolana, Daisy Yenire Ferrer Arenas fue encontrada sin vida en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Una modelo venezolana fue encontrada sin vida en el estado de Jalisco, en el oeste de México, casi una semana después de su desaparición, informaron hoy  fuentes de la Fiscalía estatal.

De acuerdo con la Procuraduría del estado de Jalisco, el cadáver de Daisy Yenire Ferrer Arenas fue hallado el martes en un canal al oriente de Guadalajara, capital de Jalisco, tras una denuncia anónima.

El cuerpo de la joven, de entre 25 y 30 años, tenía heridas de bala en la cabeza y al parecer no presentaba huellas de violencia.

La modelo fue identificada por el permiso de residencia en México hallado cerca del cadáver.

Según los primeros datos recabados por las autoridades, la modelo desapareció la noche del 12 de diciembre pasado y hasta el hallazgo de su cadáver nadie había solicitado rescate por ella. 
Algunos de los amigos de la joven confirmaron a la fiscalía que Ferrer Arenas era de origen venezolano y trabajaba como modelo en Jalisco, aunque el organismo solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores mayor información sobre su estatus migratorio.

La modelo vivía en una colonia de Chapalita, en Zapopan, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara.

Hasta esta mañana su cuerpo no había sido reclamado por familiares.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario