Seleccionar por tema

jueves, 20 de diciembre de 2012

Renuncia funcionario de Oaxaca que exhibía a especies en peligro de extinción

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobierno de Oaxaca dio a conocer la renuncia de Luis José Larumbe Mendoza, jefe de la Unidad de Atención Ciudadana de la Secretaría de Salud de Oaxaca.
El jefe de la Unidad de Atención Ciudadana de la SS, Luis José Larumbe Mendoza. Foto: Especial
El jefe de la Unidad de Atención Ciudadana de la SS, Luis José Larumbe Mendoza.
Foto: Especial
El día de ayer trabajadores de la Secretaría de Salud (SS) hicieron llegar a este medio algunas fotografías de Larumbe Mendoza, en las que exhibe como trofeo a especies en peligro de extinción.
En una de las imágenes se puede ver al exfuncionario con un cocodrilo colgando de un árbol y en otra aparece con un menor de edad que sostiene la cabeza de un jaguar.

El comunicado, publicado en la página web del gobierno de Oaxaca, dice:
“Con el propósito de no afectar la imagen y la alta responsabilidad del Gobierno de Oaxaca en la promoción y defensa de la biodiversidad de la entidad, el Doctor Luis José Larumbe Mendoza, presentó la tarde de este miércoles su renuncia al cargo de Jefe de la Unidad de Atención Ciudadana de los Servicios de Salud de Oaxaca.
“El ahora exfuncionario señaló que las actividades que le son imputadas las realizó a título personal y sin comprometer los recursos públicos de la dependencia donde prestaba sus servicios.”
Las imágenes se pueden ver en el siguiente link:
http://www.proceso.com.mx/?p=328269 
(Con informacion de proceso)
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario