Seleccionar por tema

miércoles, 27 de febrero de 2013

Siguen los memes sobre Elba Esther en Twitter

El tema de la detención de elba Esther Gordillo sigue dando de que hablar en las redes sociales. Te presentamos los memes, los hashtags y las imágenes que se están moviendo en Twitter.
 
Pocas horas después de que se dio a conocer la detención de la líder sindical, los memes ya ocupaban buena parte de la “tuistósfera”. Casi un día después, la creatividad de quienes utilizan las redes sociales sigue dando de qué hablar: nuevos memes sobre Elba Esther, su carrera política, y el sindicato que dirige inundan la red social.
A partir de las 8 de la noche de ayer, martes, palabras como ‘SNTE’, ‘PGR’, ‘Elba Esther Gordillo’,
Neiman Marcus’ y ‘Santa Martha’, se posicionaron en la lista de temas populares a nivel nacional. La tendencia sigue: desde las primeras horas de la madrugada, hasta el momento, el caso de la detención sigue ocupando la conversación y el debate en Twitter y palabras como ‘Elba’, ‘Chucky’, ‘EEG’, ‘Los Pinos’ e incluso ‘#FechasInolvidables’ son utilizadas para comentar el tema.
Dos de las etiquetas más importantes son #Elba y #ElbaEstherGordillo, ambas posicionadas entre los primeros 5 puestos de los temas más importantes de Twitter tanto a nivel nacional como a nivel local (en Leon, Monterrey y Guadalajara, estos ‘hashtags’ estuvieron entre los más leídos).
Presentamos la evolución del Hashtag “#Elba” desde las 6 de la tarde de ayer, martes, hasta las 2 de la tarde de hoy.

 Reporte Elba Twitter int
Meme EEG1
 Meme EEG2
Meme EEG3

Meme EEG4

         


Foto

RT @aristegui_cnn: #ElbaEstherGordillo gasta 2 M de pesos en Neiman Marcus, lo mismo que gasta Romero Deschamps en Ferrari para su hijo.

Fuente : Aristegui Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario