De acuerdo con informes proporcionados por las
autoridades, los familiares, que desde ayer arribaron al puerto de
Acapulco, acudieron para realizar una inspección ocular del crimen.
Foto/Tomada de La Crónica. |
De acuerdo con informes proporcionados por las autoridades, los familiares, que desde ayer arribaron al puerto de Acapulco, acudieron para realizar una inspección ocular del crimen.
Al llegar al destino turístico, los familiares pidieron al gobierno de Guerrero la atención para que les fuera facilitado el traslado a varios lugares donde Jan Sarens pasó sus últimos días en Acapulco, además de conocer los avances que llevan las investigaciones sobre su asesinato.
Los familiares y miembros del corporativo Sarens México, iban escoltados por una patrulla de la Policía Estatal con el número 0254, quienes resguardaron todos sus movimientos en el lugar.
En el lugar de los hechos, los familiares del empresario belga estuvieron filmando y tomando fotos, de hecho aún pudieron captar la mancha de sangre que dejó Sarens.
Los familiares estuvieron al menos 20 minutos inspeccionando el lugar, y platicando y señalando los puntos donde habían quedado el vehículo y el cuerpo.
Las autoridades señalaron que, hasta el momento, se han practicado 25 diligencias ministeriales diversas y que apuntan a la venganza personal o el robo como presuntos móviles del asesinato.
Con información de La Crónica y SDPnoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario