Seleccionar por tema

lunes, 25 de febrero de 2013

El PRI está como la Chimoltrufia respecto al IVA: PAN

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, comparó al PRI con el personaje de la “Chimoltrufia” en el tema del IVA, ya que como dicen una cosa dicen otra.
 El PRI está como la Chimoltrufia respecto al IVA: PAN
Villarreal, coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, comparó la postura del PRI respecto al aumento del IVA en alimentos y medicinas con la célebre frase del personaje de Chespirito interpretado por Florinda Meza, “La Chimoltrufia”.

Tras la virtual eliminación de los “candados estatutarios” que prohibían al PRI discutir la aplicación generalizada del IVA, el panista señaló:
“Respecto al IVA en alimentos y medicinas, lo único que nos confirma es lo que ya todo mundo sabía, que el PRI como oposición fue mezquino y que hoy está como ‘La Chimoltrufia’, que como dicen una cosa, ahora dicen la otra”, espetó.
Sin embargo, agregó Villarreal, Acción Nacional está dispuesto a debatir el tema, aunque “no necesariamente a aprobarlo”.
El PAN, agregó Aureoles, será una “oposición responsable” y está en toda la disposición de discutir una reforma hacendaria “de cara a la nación”.
Con información de Milenio y SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario