Seleccionar por tema

domingo, 24 de febrero de 2013

Indigna que niños estudien en estas condiciones

Fortín.- Las precarias condiciones en las que se encuentra la primaria Benito Juárez, de la comunidad de Santa Martina, en Pueblo de las Flores, causó indignación en el Facebook de El Mundo donde casi 2 mil personas vieron la publicación y algunos manifestaron su sentir.
32178_428289253914993_967954815_n     
Como Martín Espina que escribió: “Y en donde esta la ayuda q prometen en las campañas, pobres niños....”
Miguel A. Castillo Durán, indica: “Pero la casa de torrecillas esta mejor me supongo”.
Y es que la primaria Benito Juárez, del Conafe, donde estudian 35 niños, es una pocilga pues está techada con lámina, sus ventanas cubiertas con plásticos y telas; el baño es una letrina y no tienen servicio de agua.

En el “Face”, Marcos Francisco Sisniega Hernández señala: “Que con la mitad del sueldo de un día de los diputados les daría una escuela digna. reforma educativa ni que madr...”.
“Jaja que reforma educativa ni que educación de fortin y de veracruz que pena”, escribió Martha Mayuyo.
Claudia González manifiesta “dinero hay lo q falta es disposición ...todas esas ayudas q ofrece y da el gobierno incluso a gente q no lo necesita, es ahi donde deberia ir a parar en escuelas y con gente q realmente ocupa esa ayuda”.
Amor QR indica: “Una escuela de tantas en precarias condiciones... No dejen de denunciar estas situaciones que les Aseguro en rendición de cuentas la escuela ha de estar super bien!!!.
Luis García advierte: “señores gente en gral vean lo qué hace la clase política los políticos corruptos vividores del pueblo ...que les puedo decir sigan votando por ellos para q los sigan jod... y no sólo a ustedes q es lo menos a sus hijos q eso sí es grave... Despierten ya x favor con un car... y no solo la gente de Fortin también de Córdoba que no vende piñas también... Reflexionen ahora estamos a tiempo Saludos”.
Fuente : El mundo cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario