Seleccionar por tema

domingo, 23 de junio de 2013

¿Qué es un Bitcoin?

Bitcoin fue fundada por Satoshi Nakamoto en 2009 y que básicamente describe un grupo bajo seudónimo o de la persona cuya identidad real no se conoce. La razón de por qué Bitcoin fue creado en el primer lugar fue para destacarse como una moneda que no es parte del banco central y evitar así las normas que la moneda regular está sometido.
¿Qué es Bitcoin?
Bitcoin es fundada por Satoshi Nakamoto que es una persona bajo seudónimo. Se trata de una moneda digital y trabaja en base a la mejor protocolo criptográfico de código abierto

La moneda Bitcoin es un tipo basado en Internet de la moneda y uno de los aspectos de la gente le encanta hablar mucho sobre él es el hecho de que las transacciones que lo utilizan son muy rápidos. No hay papeleo que cuando se realizan las transacciones, por lo que esto significa que Bitcoins pueden ser tramitado desde particulares a empresas y viceversa sin la existencia de un hombre de mediana o de una organización intermediaria.

Debido al hecho de que esta moneda no es básicamente bienes, el comercio de su uso parece como el comercio en los sueños o las nubes, pero las organizaciones implicadas y el software utilizados son lo suficientemente sólido para que las personas puedan disfrutar de la compra y venta de usarlo de la misma manera que lo harían con la moneda regular. Mejor aún, el número de vendedores que acepten Bitcoins para bienes son un montón, así que esto significa que las personas pueden pasar fácilmente para satisfacer sus necesidades.
¿Por qué?
Bueno, es debido al hecho de que Bitcoins son valiosos y las personas pueden comprarlos en moneda regular si les gustaría, pero el valor total de la Bitcoin y la forma en que se determina es un poco de un tema complejo. De hecho, el nivel de complejidad que rodea la Bitcoin es bastante alto y es por eso que fue noticia recientemente por un número de veces.
El costo de Bitcoins y la manera de conseguirlos
Hay una fórmula matemática especial que se basan en Bitcoins, lo que significa que su valor se calcula por la cantidad que está circulando en línea. Cuando nació el Bitcoin, se acordó que sólo 21 millones de ellos serán emitidos y cuando se escribió este artículo, sólo 11 millones se encontraban en circulación. El hecho es que cada diez minutos, hay veinticinco Bitcoins generados a usuarios en línea por varios medios. Sin embargo, para el año 2017, este número se redujo en un 50% y luego se reducirá en el mismo porcentaje cada 4 años, un proceso que continuará hasta el límite de Bitcoin 21m se llega a ser alcanzado por 2140.
Cuando se escribió este artículo, 1 Bitcoin equivalía 120 dólares, pero recientemente llegó a ser tan alto como $ 258.49 dólares. Esta moneda está en proceso de cambio, lo que significa que está afectada por el número de los "mineros" en todo el mundo y la manera en que afectan el mercado.
Los mineros?
Una cosa que la gente debe saber sobre el mercado Bitcoin es el hecho de que siempre está cambiando. Para aquellos que les gusta coleccionar estas monedas, muchos analistas han señalado que la mejor manera de hacerlo es por la minería, en lugar de comprarlos.
La expresión " Bitcoin minera "se ha utilizado con el fin de sustituir a una explicación mucho más técnica que requeriría demasiado tiempo para ser plenamente explicado en el artículo y los lectores también pueden confundirse en algún momento. Básicamente, lo que las personas necesitan saber acerca de Bitcoins es que se generan utilizando plataformas de software y hardware dedicados.
El primer paso para hacer implica el uso de servicios como Blockchain o Coinbase con el fin de crear una Internet Bitcoin billetera. La buena noticia es que hay un puñado de tales servicios por ahí que son muy fáciles de usar, ya que en realidad se parecen a los servicios bancarios en línea regular. A continuación, el usuario tendrá la oportunidad de tener un treinta y cuatro o treinta y seis identificador carácter emitida que comienza con "1", el identificador que va a utilizar para realizar y recibir pagos.
Con el fin de comenzar a generar bitcoins, las personas tendrán que usar un servicio como BitcoinPlus por ejemplo, que es muy bueno en este sentido. Aquí van a ser capaces de extraer de Bitcoins con otras personas como ellos. El artículo mencionado anteriormente el hecho de que ya hay un número predeterminado de Bitcoins que va a ser premiado, pero en relación con las personas específicas que recibirán esas monedas, esto sólo depende de la cantidad de trabajo del servidor de hecho. Así que, básicamente, si hay más trabajo se hace, entonces habrá más Bitcoins adjudicados.
Propietarios de sitios web pueden hacer el trabajo más fácil, debido al hecho de que pueden usar un generador que se incrusta en su página web, por lo que los visitantes podrán hacer el trabajo por ellos. Otra gran manera para que la minería Bitcoin está utilizando DiabloMiner , que es una gran aplicación que utiliza la potencia de procesamiento de la computadora para la minería, en lugar de estar realmente en una piscina de gran parte de la internet. Los usuarios más hardcore que la mía por Bitcoins incluso han dedicado equipos especiales para la minería.
Los pagos y transacciones serán entonces todo ser almacenados en forma de bloques en la red Bitcoin, gestionados por individuos. Cada pieza de datos se registra de forma permanente y no se puede cambiar, con cada bloque de memorización lo que ocurrió antes de su propia creación. A continuación, los bloques se descargarán a los mineros Bitcoin como seis archivos GB.
¿Es recomendable la mía?
La verdad acerca de Bitcoin es que esto no es una plataforma que permite la fácil hacer dinero y las personas deben saber que tienen que invertir una gran cantidad de tiempo con el fin de obtener algún valor de sus esfuerzos de la minería. Se mencionó anteriormente que hay algunos sitios web que permiten a las personas intercambiar Bitcoins para la moneda y la moneda de Bitcoins, con los más populares es el monte. Gox . Este sitio web se ocupa de las monedas locales y es básicamente un \ 7 plataforma de comercio 24.
Aún más, los individuos también serán capaces de adquirir bienes. Puede que no sea ampliamente aceptado en todo el país (bares de Nueva York, por ejemplo), pero hay decenas de tiendas en línea que lo aceptan.
Debido Bitcoins se negocian en línea, parece que mucha gente está utilizando con el fin de comprar bienes ilegales. Es libre y gratuito y no hay tampoco Reserva Federal, que puede realizar un seguimiento de lo que las personas están comprando en línea. Incluso mejor, hay muchos lugares donde las personas pueden utilizar Bitcoins para comprar pornografía y las drogas ilegales, lo que hace que muchos muy contentos con esto. Además de eso, la Bitcoin no está sujeto a ningún impuesto.
Fuente : Actionbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario