Seleccionar por tema

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Encuentran muerta a ‘Miss Honduras Mundo 2014′ y a su hermana

Las jóvenes fueron halladas en la orilla de un río hondureño, cerca de un balneario donde el jueves anterior desaparecieron, mientras celebraban un cumpleaños.
honduras miss 1
honduras miss 1 (Foto: latribuna.hn)

La Miss Honduras Mundo María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad, fueron encontradas muertas, confirmó el jefe de dirección Nacional de Investigación Criminal,  comisionado Leandro Osorio.



Las jóvenes fueron halladas en la orilla del río Aguaga en la aldea Cablotaje, cerca de un balneario donde el jueves anterior desaparecieron mientras celebraban un cumpleaños.

Los dos cuerpos presentaban varios disparos y según información preliminar, el novio de Sofía Trinidad Alvarado, Plutarco Antonio Ruiz alias “Paco” habría cometido el crimen.

Junto a Ruiz fue detenido Aris Valentín Maldonado Mejía, quienes les celebraron el cumpleaños en la comunidad de Santa Bárbara, en el Occidente.

El martes en Santa Bárbara, centenares de pobladores realizaron una marcha para exigir su liberación.

En tanto, la policía desplegó un vasto operativo que se extendió hasta la frontera con Guatemala.

A los detenidos se les decomisó dos pistolas y dos vehículos en los que se transportaban.

María José Alvarado era modelo del programa de variedades dominical, “X-0 da dinero” del ex candidato presidencial del Partido Anticorrupció (PAC), Salvador Nasralla.

En el 2012 participó en el certamen Miss Teen Honduras, donde fue la primera finalista. En diciembre tenía previsto viajar a Londres para participar en el Miss Mundo.

(Con información de Xinhua)
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario