Seleccionar por tema

martes, 12 de febrero de 2013

Beber Coca Cola diario provocó muerte de una joven: juez

Los forenses determinaron que la muerte de una mujer de 30 años fue provocada en gran medida por el consumo diario de 9 litros de Coca Cola que la joven acostumbraba.
Beber Coca Cola diario provocó muerte de una joven: juez
Natasha Harris

Nueva Zelanda.- Los forenses determinaron que la muerte de una mujer de 30 años fue provocada en gran medida por el consumo diario de 9 litros de Coca Cola que la joven acostumbraba.
Natasha Harris falleció en febrero de 2010 a causa de una arritmia cardíaca, pero es ahora que el juez, David Crerar, ha determinado que el hábito de beber Coca Cola diariamente fue lo que la llevaría a morir
trágicamente.
El consumo de 10 litros de Coca Cola equivale a 970 gramos de cafeína y más de un kilo de azúcar, según explicó el juez.
No obstante Crerar no culpa a la trasnacional por el daño que causó su producto en Natasha, pues es responsabilidad de los consumidores las cantidades ingeridas.
“No puede ser responsabilizada por la salud de los consumidores que beben cantidades insalubres de este producto”, sentenció el juez.
Además de su sentencia, el juez envió una recomendación a las autoridades sanitarias de ese país oceánico para que incluyan advertencias en los envases de estas gaseosas bebidas y revisen los niveles recomendables de consumo de Coca Cola.
Según los estudios forenses, Natasha tenía el hígado agrandado con varios depósitos de grasa que se atribuyeron al consumo de excesivo de azúcar.
Gracias a la adicción de Natasha, también se le removieron varios dientes y al menos uno de sus hijos resultaron afectados al nacer sin esmalte en los dientes, según informan.
Fuente SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario