Seleccionar por tema

jueves, 14 de febrero de 2013

Diputado anda en Mercedes Benz sin placas pero con 'charola'

                                                         Quiero ser diputado

El auto Mercedes Benz del diputado del PRI José Rangel Espinosa, porta placas de circulación exclusivas de la Cámara de Diputados, así lo reporta el diario Reforma.
 El legislador panista compartió esta imagen en su red social.


Las placas, delantera y trasera del vehículo, son de color dorado, tienen el escudo nacional y una banda tricolor, y en la parte superior tienen la leyenda Cámara de Diputados y al centro dicen Poder Legislativo Federal.
El diputado del PAN, Juan Pablo Adame, subió este miércoles en su cuenta de Twitter una foto del vehículo en el estacionamiento subterráneo del Palacio Legislativo.

"Los carros que encuentra uno en cámara, y qué tal la charola en la placa", escribió Adame en su cuenta personal.

El auto convertible, modelo 2011,  con un valor aproximado de un 1.2 millones de pesos, exhibe en el parabrisas una placa metálica que dice "Diputado", se repite la frase Poder Legislativo Federal e indica a que se trata de la 62 Legislatura, periodo 2012-2015.
También el diario reporta que el auto exhibe un permiso vencido emitido por el Ayuntamiento de Iguala, Guerrero, válido por 30 días a partir del 25 de abril del 2011 y que se venció el 24 de mayo del mismo año.
'DEBEMOS CAMBIAR NUESTRAS ACTITUDES'
Al inicio de la LXII Legislatura el diputado confesó que algunos legisladores se sienten parte de una élite por el fuero del que gozan.
¿Por qué los legisladores tienen tan mala imagen entre los ciudadanos?, se le preguntó.
“No hemos transmitido en forma adecuada a la sociedad el trabajo que venimos realizando.
“También es cierto que el fuero de repente hace sentir al diputado que es algo distinto, parte de una élite... (Pero) no es cierto, esto es circunstancial y temporal”, señaló Rangel Espinosa a ADNPolitico.com en entrevista realizada en septiembre pasado.
“Como diputados debemos cambiar nuestras actitudes para que seamos del agrado de nuestros electores, porque si llegamos con un camionetón y con escolta y cosas así, pues obviamente abonamos en contra de nuestra imagen”, añadió.
Este priista mexiquense que ha sido dos veces alcalde de San José del Rincón, Estado de México, dice que quienes integran el Congreso de la Unión no deben olvidar sus orígenes por el hecho de tener fuero.
“Que nuestra actitud ante nuestros electores sea la misma que cuando no teníamos carro”, recomendó en aquella ocasión.
Fuente : ADNpolitico

No hay comentarios:

Publicar un comentario