Seleccionar por tema

miércoles, 22 de mayo de 2013

Analizan videos para dar con responsables de colocar bolsa con pólvora en Metro Bellas Artes

El procurador de Justicia, Rodolfo Ríos, dijo que parte de la investigación es la leyenda que dejaron, la cual coincide con la que también se encontró en la explosión de un cajero en Calzada de Tlalpan.
Hasta el momento, las autoridades no han dado con los responsables. (Notimex)
Hasta el momento, las autoridades no han dado con los responsables. (Notimex)

México, DF. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal analiza los videos para dar con los probables responsables que colocaron la bolsa con pólvora que detonó en el Metro Bellas Artes, el pasado domingo.
El procurador de Justicia, Rodolfo Ríos señaló que parte de la investigación es la leyenda que dejaron la cual coincide con la que también se encontró en la explosión de un cajero del Banco Nacional de México (Banamex) en Calzada de Tlalpan.
La madrugada del pasado viernes, un artefacto explosivo detonó en dicha sucursal bancaria localizada en Calzada de Tlalpan de la colonia Moderna, en la delegación Benito Juárez, al parecer se trató de un explosivo de fabricación casera, el cual está siendo analizado por elementos de fuerza de tarea de la Secretaría de Seguridad Pública.
En el lugar se encontró una leyenda con el nombre de un grupo que al parecer se adjudicó el hecho, en tanto que el domingo también hubo una detonación en la estación del Metro Bellas Artes, que se trató de una bolsa llena de pólvora y en lugar se encontró el mismo nombre, sin embargo la PGJDF aún no confirma que se trate de los mismos. 
Fuente : Lajornadaenlinea
Josefina Quintero / Alejandro Cruz
Publicado: 22/05/2013 14:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario