Seleccionar por tema

lunes, 3 de diciembre de 2012

Desconoce Pacto por México Comisión Política del PRD

Alejandro Sánchez, dijo en un comunicado, que Jesús Zambrano, líder del PRD, "se dejó llevar por el canto de las sirenas" de la administración de Peña Nieto.

Alejando Sánchez Camacho, político perredista de la corriente "bejaranista", que simpatiza con Andrés Manuel López Obrador; y los líderes del PAN, PRD, y PRI con el Presidente, en el Castillo de Chapultepec. (Fotos: Cuartoscuro y Presidencia)      


Alejandro Sánchez Camacho, a nombre de la Comisión Política Nacional (CPN) del PRD, desconoció el documento denominado Pacto por México, que firmaron los líderes del PRD, Jesús Zambrano, del PAN, Gustavo Madero y el presidente Enrique Peña Nieto, esta tarde en el alcázar del Castillo de Chapultepec.
Zambrano Grijalva “se dejó llevar por el canto de las sirenas” del gobierno de Enrique Peña Nieto, afirmó en un comunicado, y anunció una reunión en las próximas horas para examinar el comportamientos del presidente nacional del sol azteca.
Comunicado integro de la Comisión Política Nacional del PRD
DESCONOCE COMISIÓN POLÍTICA NACIONAL DEL PRD  PACTO FIRMADO POR ZAMBRANO


- En las próximas horas se reunirá la Comisión Política Nacional para analizar la conducta del presidente nacional del PRD
- El perredista se dejó llevar por el canto de las sirenas del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto
A nombre de la Comisión Política Nacional, el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, desconoció hoy el denominado Pacto por México firmado por el presidente nacional del partido, Jesús Zambrano, el PRI y el PAN.
La suscripción del texto fue ” a título personal de Zambrano, no cuenta con el aval de ninguna de las instancias de dirección de nuestro instituto político, por lo tanto no tiene ninguna validez para el partido”, subrayó.
Dijo que los dos resolutivos de las últimas reuniones de la Comisión Política Nacional mandataron que un documento de esa trascendencia para la nación debe ser pasar por la aprobación del Congreso Nacional, a efectuarse el 14,15 y 16 de diciembre en la ciudad de México.
En ese sentido, informó que en las próximas horas se reunirá la Comisión Política Nacional para analizar   la actuación del dirigente nacional, quien hizo caso omiso a los resolutivos del órgano de dirección del partido y se dejó llevar por el canto de las sirenas del nuevo gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto.
“En los órganos de dirección del partido analizaremos  jurídica y políticamente la conducta del presidente del partido”, anticipó.
Alejandro Sánchez Camacho reiteró que la presencia del líder nacional del partido en esa firma del Pacto por México fue una decisión personal, por lo que será responsabilidad de Zambrano que el partido entre en una etapa complicada.
Dijo que la agenda de la izquierda comprende una reforma política donde existan garantías de elecciones limpias y nunca más se compre la Presidencia de la República y cambiar el modelo económico neoliberal que lo único que ha producido son millones de mexicanos pobres y unos cuantos ricos.
El verdadero acuerdo nacional debe considerar la eliminación de los aumentos mensuales de la gasolina, el gas lp, el diesel y terminar con la evasión fiscal, porque nunca se ha querido tocar con el pétalo de un artículo de la reforma fiscal a las grandes empresas como Bimbo, Coca-Cola, Soriana, entre otras mas que no pagan impuestos
(Con Informacion de Aristegui Noticias ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario