Seleccionar por tema

jueves, 6 de diciembre de 2012

Desecha IFE queja sobre tarjetas Soriana

Quieren tapar el sol con un  dedo

MÉXICO, D.F. (apro).- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) desechó la queja presentada por el Movimiento Progresista, que postuló a Andrés Manuel López Obrador como su candidato presidencial, en contra del PRI por el presunto uso electoral de las tarjetas de la tienda minorista Soriana.

Las tarjetas Soriana mostradas por la coalición de izquierda. Foto: Miguel Dimayuga
Las tarjetas Soriana mostradas por la coalición de izquierda.
Foto: Miguel Dimayuga
La coalición de izquierda denunció ante el IFE que el PRI utilizó las tarjetas de Soriana para comprar el voto de los ciudadanos a favor del candidato priista Enrique Peña Nieto en las elecciones del pasado 1 de julio.
De acuerdo con la queja, PRI Y PVEM repartieron los monederos electrónicos para coaccionar el voto. Hoy el IFE declaró infundada la denuncia.
Asimismo, exhoneró a López Obrador de la presunta triangulación de recursos para su campaña presidencial, como lo denunció el PRI.
Se trata de cinco proyectos de resolución tenían que ver con la supuesta cena en que simpatizantes de López Obrador solicitaron seis .millones de dólares a empresarios; los supuestos 90 millones de pesos que Yeidckol Polevnsky introdujo a la campaña del tabasqueño a través de sus cuentas.
( Con informacion de proceso )
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario