Seleccionar por tema

viernes, 7 de diciembre de 2012

No hay pruebas en contra del fotógrafo rumano detenido el 1-D: Defensa

La hermana del fotoperiodista dijo a Noticias MVS primera emisión que la defensa de Mircea ha informado que no existe ninguna prueba física de en su contra.

El fotógrafo rumano Mircea Topoleanu (izq.) es uno de los 96 detenidos el sábado 1 de diciembre (Fotos:vice.com/Cuartoscuro)
La hermana del  fotógrafo rumano de 31 años, Ioan-Mircea Topoleanu, uno de los consignados en el Reclusorio Norte, luego  de los enfrentamientos  del 1 de diciembre, habló para Noticias MVS primera emisión, sobre la situación  del detenido.
Denunció que en la  primera declaración  de su hermano, no contó  con traductor oficial ni con abogados  que sus familiares habían contratado. Agregó que los policías  que detuvieron a Mircea no han presentado su declaración ante el juez.
Ana Topoleanu adelantó que los abogados que ahora llevan la defensa de su hermano han dado expectativas positivas, al argumentar que no se han presentado ninguna prueba  en su contra, que acredite que participó en los disturbios.
Topoleanu fue detenido la noche del sábado 1 de diciembre,  en la calle Doctor Liceaga. Fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público, donde le impusieron un abogado de oficio y le rindieron su declaración sin la presencia de autoridades consulares ni traductores.
( Con informacion de aristegui noticias )
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario