Seleccionar por tema

jueves, 1 de agosto de 2013

Fotos de Messi con bailarina exótica son photoshop

El fotógrafo Miguel Morenatti alerta en su cuenta de Twitter sobre la falsedad de las imágenes que exhiben a Messi recostado en el seno de una mujer, mientras su esposa y su bebé Thiago estaban de viaje.
messi-rubia
Las fotografías que exhiben al futbolista Lionel Messi recargado sobre una bailarina, publicadas en las revistas de espectáculos Pronto y Muy son resultado de un montaje fotográfico, reveló el fotógrafo Miguel Morenatti.
“Lo de Messi y la stripper es ‘fake’ (falso), estaba claro”, comentó en Twitter el fotógrafo que también
colabora en la agencia AP.
Las imágenes difundidas en esos medios argentinos toman una escena del delantero cargando a su hijo Thiago, para posteriormente eliminar al bebé y colocar el cuerpo de una bailarina.
La escena aparece fuera de foco, lo que dificulta comprobar la veracidad de la escena. Otras de las instantáneas fue tomada de una portada de la revista ¡Hola! en la que el jugador mira a su niño.
Morenatti alertó que quienes hicieron el fotomontaje omitieron quitar detalles elementales que evidenciaron el truco.
«Se les ha olvidado quitar hasta la cabeza de su hijo», decía el fotoperiodista, señalando en un gráfico lo que la prensa de medio mundo había pasado por alto.
Hasta el momento Messi no se ha pronunciado sobre el reportaje ni sobre la verdad de las fotografías.
El martes pasado las revistas sensacionalistas de Argentina publicaron en sus portadas las imágenes en las que aparece Messi con una bailarina exótica, mientras su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo estaban de vacaciones.
(Con información de ABC , El País y Aristeguinoticias )

No hay comentarios:

Publicar un comentario