Seleccionar por tema

martes, 11 de marzo de 2014

SIGUEN INVESTIGACIONES SOBRE MUERTE DE MENOR EN GUARDERÍA EN QUERETARO


Confirmo la procuraduría general de justicia que la muerte de una niña en un una guardería se debió a una broncoaspiración, por lo que se estará iniciando una investigación para determinar si el personal de esta institución educativa contaba con la capacitación requerida por las autoridades.
Las autoridades confirman muerte de la menor por una broncoaspiración; iniciaron una averiguación previa por homicidio imprudencial.
 La guardería está ubicada en la calle margaritas esquina con Juan Caballero y Osio en la colonia jardines de la hacienda, en las próximas horas se estarán realizando indagatoria sobre el personal que ahí opera para saber su tuvieron alguna responsabilidad en la muerte de la menor de 9 meses.

Las autoridades ministeriales iniciaron una averiguación previa por el delito de homicidio imprudencial, pero será en breve cuando se dé a conocer la situación legal de las empleadas.
Por su parte las autoridades municipales confirmaron que esta guardería cuenta con los permisos municipales que se requieren para operar y cuentan con una Licencia de Funcionamiento que data del año 2009, así como factibilidad adecuada para dicho giro. 
Fuente : galatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario