Seleccionar por tema

jueves, 18 de abril de 2013

Anonymous pone en marcha su portal de noticias para "reporteros callejeros"

Anonymous presenta su sitio de noticias por internet, quiere ofrecer un espacio para todos los que se sientan "reporteros callejeros", su financiamiento ha alcanzado más de 50 mil dólares a tráves de Indiegogo. 
  Anonymous pone en marcha su portal de noticias para
México.- Anonymous ha puesto en marcha un proyecto de sala de prensa digital con un financiamiento inicial de 2 mil dólares, que el colectivo "hacktivista" planea utilizar para el desarrollo y hosting del portal web. 
El portal de noticias servirá para reunir noticias de última hora, así como informes y blogs de periodistas independientes, todo bajo el nombre de Your Anon News
Según Anonymous, su objetivo es ofrecer un espacio para los "reporteros callejeros" o a los "periodistas ciudadanos", así como ofrecer la oportunidad de transmitir Livestream de sucesos en el momento preciso.
Si bien al principio, el financiamiento fue muy limitado, la organización ha recibido apoyo de mil 309 partidarios al rededor del mundo, se calcula que podrían tener un financiamiento por más de 54 mil 798 dólares obtenidos a través de Indiegogo.  
Fuente : SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario